Nos ayudan en todas nuestras tareas diarias, permitiéndonos acabados profesionales y un ahorro muy importante de tiempo. Informes plastificados, presupuestos encuadernados, un ambiente agradable en el despacho o un cálculo rápido de operaciones matemáticas. Nuestro trabajo diario sería mucho más pesado si no existieran las máquinas para oficinas. En nuestra tienda encontrará el surtido más grande, siempre con los mejores precios. Todo lo que puedas necesitar en tu puesto de trabajo relacionado con las máquinas para oficinas.
-Las Encuadernadoras de espiral metálico son las más populares. Nos ofrecen un buen resultado y durabilidad y son muy fáciles de manejar. Su principal ventaja respecto a las encuadernadoras de canutillo, radica en que el espiral metálico permite un giro completo de 360 grados del grupo de hojas que hemos encuadernado. Son encuadernaciones duraderas. Existe una amplia gama de modelos. Muy baratos o económicos, para casa o pequeños despachos. Para uso ocasional. Y los fabricantes nos ofrecen modelos profesionales. Para grandes tiradas en empresas o profesionales de la encuadernación. Nuestro consejo es optar por un modelo de precio y prestaciones medias.
-Encuadernadoras de canutillo: En este caso, el canutillo es de material plástico, más barato o económico, pero con menos rigidez. La cantidad de hojas máxima a encuadernar la limita la máquina adquirida, puesto que con ella se abre y cierra el canutillo. Y las encuadernaciones no tienen la versatilidad del giro de 360 grados de las hojas.
-Encuadernadoras térmicas: Los acabados pueden ser de mucha más calidad, con portadas y contraportadas muy rígidas, y un resultado tipo libro. Se recomiendan para presentaciones que requieran una calidad importante.
Visita nuestra tienda online haciendo click sobre la imágen.
Las Cizallas de rodillo son las recomendadas para cortar una cantidad pequeña de papel o cartulina de una sola vez. Preferiblemente hoja a hoja. Este es el caso de fotografías, cartulinas o tarjetas pequeñas. Son las más económicas, aunque existen modelos profesionales. Disponen de distintos tipos de corte: recto, ondulado, plegado, trepado o microperforado. Este conjunto de opciones hace que las cizallas de rodillo sean muy versátiles y necesarias en cualquier oficina.
Las Guillotinas o cizallas de palanca son las adecuadas para el corte de un número importante de hojas a la vez. Fijando su guía lateral, y en función del modelo, nos cortará desde 10 hasta 40 hojas, o incluso 500 en un modelo profesional de alto rendimiento. Este tipo de guillotinas de palanca son usadas frecuentemente por diseñadores, aficionados, imprentas y copisterías.
plastificadoras: El plastificado conserva los documentos, les otorga rigidez, mejora los colores y contrastes en fotografías. Existen plastificadoras muy económicas que admiten fundas para el plastificado de tan solo 80 micras, que ofrecen resultados aceptables. Para una oficina o despacho, las elegidas son las que son capaces de plastificar hasta 125 micras. Y para acabados de alta calidad y rigidez, como menús, diplomas o tarifas, que van a ser manipuladas frecuentemente, las adecuadas son las que soportan 175 o 250 micras. Los modelos de plastificadoras de gama alta incorporan características especiales como las regulaciones de temperatura y velocidad, incluso el retroceso del motor, para deshacer atascos. De 2, 4, o 6 rodillos calientes. Con pantallas LCD, táctiles y sistemas automáticos que nos facilitarán el trabajo.

Las Calculadoras impresoras con rollo de papel son las más adecuadas para la oficina, despacho o empresa. Nos permiten hacer un seguimiento de las operaciones gracias a que imprimen resultados en los rollos de papel. Podemos repasarlos y comprobar nuestro error o acierto. Existen modelos con entrada directa de la red de 220v y otros portátiles, con pilas, lo que nos permite llevarlas a cualquier lugar.
Las Calculadoras de bolsillo son de tamaño muy reducido, pero algunos modelos disponen de casi las mismas funciones que otros modelos superiores. Son aptas para uso diario, sin demasiados requerimientos contables, técnicos o matemáticos.
De Sobremesa: Las podemos encontrar en cualquier despacho. Con pantallas, números y teclas más grandes. Siempre es bueno tener una a mano. Dsiponen de funciones de contabilidad
Científicas: Son las que tienen mayor número de funciones de todo tipo, hasta 300, e incluso al gunas son programables, como ordenadores. Son adecuadas para estudiantes, profesores. ingenieros y personas que requieran cáculos muy técnicos.
Purificadores de aire filtran cualquier tipo de impureza, polen, alérgeno, microbio, ácaro,o partícula perjudicial que pueda contener el aire o ambiente en lugares cerrados. Sus filtros son capaces de eliminar el polvo de los toner de las impresoras y fotocopiadoras y otros productos químicos que pudiera contener el aire de una empresa, incluso el humo del tabaco. Son totalmente automáticos y silenciosos. Regulan sus velocidades en función de la contaminación del aire. El tipo de purificador de aire debemos elegirlo en función del tamaño de la sala o habitación en la que vamos a utilizarlo. Contra mas grande sea la habitación, mas potentes deben ser los purificadores de ambiente o ionizadores de aire.
Somos mayoristas, distribuidores y suministradores de los mejores fabricantes y de las primeras marcas de maquinas para oficinas, como Yosan, Casio, Fellowes o Rexel. En nuestra web encontrarás los precios más competitivos en los modelos básicos y en los de altas prestaciones. Podemos aconsejarte personalizadamente para seleccionar la máquina adecuada a tus necesidades y que mejor se ajuste a tu presupuesto..
http://www.selfpaper.com/visual/fellowes-tienda-online-catalogo.html La marca Fellowes es la marca por excelencia si hablamos de una máquina para oficina. En su catálogo encontramos el más variado y amplio surtido de modelos. Siempre con una alta calidad y fiabilidad en todos sus equipos. Cualidades ganadas durante muchos años suministrando cizallas, guillotinas, plastificadoras, encuadernadoras, y purificadores de aire.
tienda Yosan De la marca Yosan destacamos los equipos profesionales y muy robustos. . De uso continuo en copisterías o imprentas. Gullotinas, cizallas y cortadoras, Plastificadoras y encuadernadoras. Fiables y resistentes.
Calculadoras Casio Destacan de Casio sus calculadoras científicas. Las más vendidas en cualquier país del mundo. Podemos encontrar, desde los modelos más básicos, hasta otros con características muy técnicas y avanzadas.

Actualizado: 17/11/2013