Seleccionamos cada pizarra con el criterio de que esté fabricada con materiales de calidad. Negociamos los precios de compra, para obtener los más económicos. Trabajamos directamente con las primeras marcas del mercado y con los primeros fabricantes y suministradores. Para poder trasladar directamente a nuestros clientes el precio más competitivo posible. Sin intermediaros que eleven su coste. Para poder ofrecerte en nuestra tienda online.. Pizarras blancas baratas. También conocidas como velleda, veleda o vileda.
Este tipo es el más económico que podemos encontrar. Habitualmente están enmarcadas con marco de madera, sustituyendo al aluminio, es por esto, que sus precios son los más accesibles. Son las recomendadas para uso ocasional o esporádico en nuestro hogar, el despacho o en la oficina. Existe poca variedad de tamaños disponibles. Tan solo 3, siempre más pequeños de 60x90 centímetros. Estos tamaños son limitados debido a la poca rigidez de la madera, pero nos ofrecen una buena calidad de borrado y un coste asequible.
La superficie de escritura está fabricada normalmente de melamina. Se recomiendan para usos ocasionales o moderados, ofrecen calidad de borrado bastante aceptable y para ellas, los fabricantes ofrecen una garantía de alrededor de unos 5 años. Son adecuadas para su uso en casa o en el trabajo, siempre que no las usemos a diario, o de forma muy frecuente, en cuyo caso debiéramos optar por las metálicas o las vitrificadas. De los modelos existentes de buena calidad son las más económicas.
En esta clase de modelos, la superficie de escritura es metálica. Y está pintada con laca o esmaltada con esmaltes especiales, más resistentes. Las diferencia de otros grupos la ventaja de que son aptas para el trabajo con imanes o accesorios magnéticos, El borrado es bastante bueno, y las marcas nos ofrecen garantías que rondan los 5 años. Las bases blancas de escritura son mucho más resistentes a al desgaste y erosión que produce la escritura y la limpieza continua. Son las adecuadas para uso frecuente ,siempre que no sea continuo o intensivo.
También conocidos como trípodes para conferencias, papelógrafos o rotafolios. Suelen estar fabricados, habitualmente con metal o madera y melamina. En el caso de ser material metálico, se conocen como magnéticas, y sobre su superficie podemos trabajar con imanes,y útiles magneticos. Las construidas con bases de melamina, son las más baratas y económicas. Existen modelos con patas, algunas de ellas plegables o telescópicas, y también las hay con ruedas, para hacer más fácil su desplazamiento de una habitación, sala o aula a otra. La mayoría de ellas dispone de soportes para blocks o libretas de papel, para poder escribir sobre ellos con marcadores normaless en conferencias, con ello, podemos escribir sobre papel si es necesario en la presentación. También pueden usarse rotuladores de borrado en seco, tipo velleda, vileda o veleda.
Son llamadas electrónicas, Multimedia o Digitales. La superficie es habitualmente de metal, pero pintada con esmalte mate, sin brillo, con una capa de producto anti-reflejante especial, que las convierte en las adecuadas para uso con proyectores y retroproyectores. Eliminan totalmente los reflejos de las luces del proyector. Por supuesto, también pueden ser usadas con rotuladores de borrado en seco, pero hemos de comentar que no son las más adecuadas para este tipo de tinta., Admiten el trabajo con imanes y accesorios magnéticos. Las marcas y fabricantes suelen garantizarlas por largos periodos de tiempo de hasta por 25 años. Este dato nos permite conocer su alta calidad. Las Recomiendan para un uso frecuente o continuo.
La superficie borrable habitualmente, está compuesta de metal, al igual que en una pizarra magnética, pero, al contrario que en estas, no está esmaltada o lacada con esmaltes, barniz o pinturas, sinó que está vitrificada, prácticamente convertida en vidrio. Y esta vitrificación, le proporciona unas cualidades especiales de muy alta resistencia al desgaste y la erosión producida por su utilización. Las recomiendan para Uso intensivo o continuo en la oficina, en colegios, aulas, escuelas infantiles, academias, guarderías, institutos, empresas o salas de reuniones. Nos ofrecen una garantía de hastas 25 años, y el borrado es el mejor, siempre que utilicemos rotuiladores de buena calidad.
Borradores en seco, borradores magnéticos, accesorios magnéticos, imanes, para su uso con modelos magnéticos. Estos son los accesorios con mayor uso. Además de estos, podemos encontrar líquido limpiador y sprays, para la limpieza de los residuos de los rotuladores y de esas marcas que se quedan a veces. Sirven también para mantener como nueva la superficie de trabajo. Otros artículos opcionales son las ruedas o patas para desplazar o sujetar la pizarra, y algunos otros productos.
Este es un tema muy importante para el correcto borrado y mantenimiento de la superficie de la pizarra. Se recomienda el uso, siempre, de rotuladores o marcadores de las Primeras marcas, como son Pilot, Uniball o Edding. Este tipo de rotuladores están fabricados con tintas de alta calidad, más fáciles de borrar y que no deterioran la superficie de escritura. Existen algunos deshechables y otros que son recargables por medio de cartuchos o recargas. Estos últimos nos pueden ahorrar bastante dinero, por el buen precio de los cartuchos y de las recargas. Hay varios tipos de punta y colores, en función del resutado deseado podemos seleccionar el adecuado al tamaño de la superficie en la que trabajamos o el tipo de escritura, texto, dibujo, gráfico.
Desde este enlace puedes acceder directamente a la tienda online, haciendo click sobre él
http://www.selfpaper.com/visual/pizarra_blanca.html
Desde 1995 ofrecemos a Empresas, particulares y autónomos, una buena selección de artículos. Nuestro asesoramiento personalizado, se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales, proveedores, suministradores de las primeras marcas y fabricantes de productos de papelería y material de oficina. Es por este motivo que puedes comprar a precios de Mayorista.

Además te ofrecemos cualquier tipo de máquina para la oficina: Destructora de papel, encuadernadora, cortadora de papel, detector de billetes, Tienda de pizarras blancas baratas, económicas, también llamadas vileda o velleda, y cualquier otro artículo para la oficina, siempre a precios baratos y económicos
www.selfpaper.com/visual/pilot-tienda-online-catalogo.html Destacamos los marcadores recargables marca Pilot, de muy buena calidad. Fáciles de sustituir. Estas cualidades los convierten en los preferidos por las oficinas, las escuelas o academias, los colegios, guarderías, institutos, y otros lugares donde el uso de este tipo de rotuladores es muy frecuente.
www.selfpaper.com/visual/edding-tienda-online-catalogo.html Los marcadores o rutuladores de borrado en seco de la marca Edding, son los que tienen la mejor relación calidad- precio. Contienen tintas de alta calidad y son los que recomiendan las marcas, fabricantes y distribuidores. Facilidad de borrado y precios económicos.
www.selfpaper.com/visual/faibo-tienda-online-catalogo.html Faibo es uno de los principales, sinó, el principal fabricante y distribuidor o mayorista de pizarras. Dispone de el mayor surtido de tamaños y modelos de pizarra. Sus productos son fiables y están garantizados. Hace muchos años que fabrican con buena calidad y se han consolidado en una buena posición en su sector.
   

Actualizado: 17/11/2013